PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Recibirás nuestra respuesta lo antes posible.

AcccGranada
«Arboles Contra el Cambio Climático en Granada” es una asociación sin ánimo de lucro, que realiza la repoblación y regeneración paisajística, con árboles y arbustos autóctonos, de zonas desprovistas de arbolado de Granada capital y provincia, con el compromiso de cuidarlos y regarlos durante las épocas de sequía, al menos durante los dos primeros años.

Estamos comprometidos con el medio ambiente

Listo para pasarte a ECO tierra de diatomeas

Miriam NebredaMiriam Nebreda
09:15 19 Apr 22
La más económica que he comprado ya que no hay gastos de envío y también la mejor envasada. Llegó muy rápido aún habiendo huelga de trasportes. Volveré a comprarles sin duda 👍
JavierJavier
20:15 24 Feb 22
No deberían existir los pesticidas.Es un método altamente eficaz a base de algas que protegen y fertilizan.
Toni RamonToni Ramon
19:54 28 Jan 22
Fácil de comprar. Tienen muy buenos precios y variedad de formatos para elegir la tierra, desde unos kilos hasta paleds o sacas. El precio del envío es muy bueno y puedes pagar fácilmente de varias maneras. Muy contento tanto con el comercio como con el producto.
Annabel CaballeroAnnabel Caballero
12:58 10 Oct 21
Compré este producto pues tengo 3 gatos en casa y sé que les es muy beneficioso para desparasitar externa e internamente. Por ahora sólo lo he probado poniéndoselo con el pienso y no me ha dado ningún problema.Pero donde más lo he probado ha sido en 2 colonias de gatos porque tenía siempre el pienso lleno de hormigas. Ha sido ponerlo alrededor del comedero y han desaparecido completente. Si llueve lo retiro y pongo de nuevo. La caja que he comprado cunde mucho. Con enharinar alrededor he tenido suficiente. Una maravilla!
Tevoir MimiTevoir Mimi
21:03 05 Apr 21
Mi experiencia fue excelente, la compra a través de la plataforma, rápida, sencilla y sin ningún problema. Me confirmaron rápidamente y me llegó en tres días. Los gastos de envío gratuitos gran ventaja. Sin duda volveré a comprar, de echo ya se lo he recomendado a un par de personas que están igual de contentas que yo. En cuanto al producto de momento genial, lo he puesto un par de veces en el huerto y mis plantas crecen tranquilas sin problemas de plagas, también lo pongo en la tierra como fertilizante, de 10.Muy contenta 😌
js_loader