644 772 287 | info@ecotierradediatomeas.es

Pásate a lo Natural | Envío Gratuito a Toda la Península

De lunes a viernes | Horario: 09:00 a 14:30

Resumen de tu pedido
  • × Palet de diatomeasTierra de diatomeas micronizada palet 1000kg 1 × 599.95

Subtotal: 599.95

Ver carritoFinalizar compra

1

Micronizada

En un primer vistazo, la tierra de diatomeas micronizada se presenta con un aspecto que recuerda más a la arena de la playa que a la tierra propiamente dicha. Esto se debe a que el tamaño de sus partículas es muy reducido, haciéndola parecida al polvo.

Aquí encontrarás distintos formatos de tierra de diatomeas micronizada para ajustarse a tus necesidades de cantidad y precio. Los formatos más pequeños van desde los 2,5kg hasta los 25kg. Puedes, además, adquirir ofertas por cantidad, beneficiarte de la reducción del precio por comprar por palets o la tierra de diatomeas en big bags.

Al igual que la molida, es un producto ideal para combinar con el alimento habitual de nuestros animales, puesto que cuenta con el grado alimenticio E551c. Pudiendo emplearse, tanto mezclado en el pienso, como en los bebederos. Podrás mejorar las propiedades del pienso y completar la nutrición del animal. Si aún no te quedan claras las dosis recomendadas para tu mascota o animal de granja, puedes escribirnos a info@ecotierradediatomeas.es.