Es muy frecuente encontrarnos con la aparición de estas, si tenemos animales como por ejemplo perros, gatos, o aves en casa o somos dueños de una granja de animales. Casi sin darnos cuenta, las pulgas van recorriendo todo nuestro cuerpo o el de nuestros animales, dejando a su paso picaduras e irritaciones que producen bastantes molestias. Una hembra de pulga, puede poner 60 huevos en un solo día, dando lugar a larvas que se convertirán en pulgas adultas a los 7 u ocho días.
¿Cómo combatir las pulgas con diatomita?
Las pulgas son insectos muy resistentes por lo que debemos actuar de forma rápida y ordenada. De nada nos servirá desparasitar a nuestros animales si no desparasitamos el lugar donde estos normalmente habitan.
La tierra de diatomeas para pulgas es un insecticida ecológico que nos ayuda a eliminar todos estos insectos que puedan encontrarse en nuestros animales.
Polvo de Diatomeas para Pulgas: El mejor insecticida natural
Lo primero que debemos hacer es desparasitar donde normalmente están nuestros animales o mascotas. Podemos utilizar la tierra de diatomeas como un desinfectante total si nos encontramos ante una granja y bastantes animales. La tierra de diatomeas es el mejor insecticida natural que te ayudará a eliminar plagas de pulgas por completo y actuará de forma protectora para que posteriormente no vuelvan aparecer en ese lugar.
Efectivo desparasitante de pulgas
Cubriremos a todos nuestros animales con tierra de diatomeas para pulgas por todo el cuerpo y por las orejas, después de un baño y penetramos el producto con un ligero masaje. Esto habrá que hacerlo con todos los animales de la casa y de manera continua hasta desparasitarlos a todos. Después le añadiremos pipetas, collares o pastillas para una mejor prevención.